equipos de luz pulsada para depilacion definitiva

Vello residual: Tras un tratamiento de depilación definitiva laser, es probable que quede un five-15% de vello residual, es decir vello muy debilitado y fino que no tiene carga de pigmento melanina. Esto hace que no sea inclined de ser eliminado por la emisión de luz.

En la actualidad, ambos sistemas son apropiados para su uso en depilación, solo se trata de acertar en la elección de aquella luz (láser o IPL) que mejor se adapte al tipo y coloration del pelo para que sea capaz de eliminarlo en el menor número de sesiones posible.

Depilación. Esta máquina depiladora trata todo tipo y shade de vello. Las canas requieren pasos adicionales que se muestran en el curso de capacitación

“Se nota mucho la potencia, en algunos disparos incluso molesta, pero vamos que prefiero que moleste y que sea efectiva a que no haga nada.”

La IPL es mucho más versátil en cuanto a la aplicación, ya que es efectiva en un espectro amplio de tipos de piel y vellos.

Durante el proceso, la superficie de la piel no se ve afectada por la emisión de calor que desprende el rayo láser, ya que es protegida por medio de un sistema de refrigeración que enfría la piel alrededor del pelo.

Esta depiladora IPL es apta para fototipos del I al V y con un uso correcto y frequent, se pueden empezar a ver resultados a las 3 semanas. El tratamiento aconsejado por el fabricante es:

En casos de blefaritis posterior, está indicado el tratamiento con luz pulsada a nivel de la inflamación existente en el borde palpebral, ya que puede ser el origen de los síntomas de sequedad ocular asociada a esta patología.

Si tienes mucho vello y quieres poder manipular la depiladora a tu gusto, las mejores opciones son las Lumea Prestige o la 9000 Collection de Philips. Son un poco más lentas comparadas con la Braun, pero muy eficientes.

Como dermatólogo, usted reconoce la importancia de tratar condiciones de la piel y padecimientos, sirviendo de guía a sus pacientes en la ruta para tener una piel saludable.

Durante la sesión el terapeuta y el paciente deberán utilizar unos lentes apropiadas para proteger los ojos de la luz emitida por el equipo.

Por este motivo, los mejores resultados se observan en aquellas personas que tienen el vello oscuro y son de piel clara, pues al tener más melanina absorben mejor la luz.

En cambio, los tratamientos de luz pulsada que puedes realizar en casa, con dispositivos como Philips Lumea Prestige, tienen un alto nivel de equipos de luz pulsada mexico efectividad: el ninety two%* del vello desaparece después de tres o cuatro sesiones.

three. Sin trauma: no hay ninguna herida ni trauma desde el principio hasta el closing de este tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *